martes, 16 de abril de 2013

Joyas Vampíricas

          Desde anillos de boda, hasta grandes marcas inspiradas en el mito del vampiro, la joyería hace tiempo que conquistó el negro corazón del señor de la noche.
Les dejo algunas de las que he ido encontrando, porque sobra decir que hay de todas clases, pero he escogido las que más me han gustado.


        Anillos de boda vampíricos...¡¡¡Para un amor eterno!!! Puedes ver más joyas y además comprarlos en:  http://www.bittersweetsny.com








          Dior sacó una colección llamada "Francée dy Vampire" (La prometida del vampiro), inspiradas, como no, en el mundo de los vampiros. Desde collares, anillos y pendientes, con imágenes que van desde las calaveras de oro blanco, cruces, corazones ensangrentados, hasta collares con gotas de minerales rojos y diamantes.



         La casa Love and Pride, sacó una colección inspirada en la serie True Blood, donde se pueden encontrar joyas de plata, acero pulido y rubíes rojos, con la misma temática que utiliza la serie de sangre y sexo. Joyas sencillas y sutiles.
Para ver la colección completa pincha aquí.





        La colección de Patricía Nicolás: "Efecto Vampiro", encarna un estilo entre gótico y rockero. Joyas con murciélagos, arañas, colmillos y bocas de vampiros. Oro, piedras Swarovski, negros esmaltados y piedras ónice.
Pincha aquí para ver más de la colección.






         No podía faltar merchandasing de series y películas de vampiros, como el guardapelo que Elena Gilbert lleva en The Vampire Diaries, donde guarda la verbena que se supone, la protegerá de los vampiros.








       
          El collar de Yuki Cross, del anime y el manga Vampire Knight, también es una de esas joyas curiosas que a mí, personalmente me encantaría tener. Y es que algo tiene que tener esta chica, para haber conquistado a un vampiro como Kaname Kuran y  Zero Kiryuu.


2 comentarios:

  1. Excelente post ajo, muchas gracias por compartirlo. Te quiero invitar a mi nuevo Blog de Cine de Terror que seguramente te gustará, espero tus comentarios en:
    http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar