El 18 de noviembre de 2011, se estrena la esperada continuación de la saga Crepúsculo.
El último de los libros de la saga escrita por Stephenie Meyer, se ha dividido en dos partes. Según los productores, porque el último libro tiene demasiado material para incluirlo en una única película, aunque los que hemos leido el libro, sabemos que lo que intentan es estirar más el éxito de la saga. No se les puede culpar. Creo que jamás pudieron imaginar que una saga sobre vampiros jóvenes, guapos y que brillan bajo el sol, pudiesen dar para tanto.
Los libros son adictivos. Conozco a pocos lectores que no se hayan enganchado a esta saga de vampiros, amantes de estos seres de la noche o no.
Después del mal sabor de boca que nos dejó la batalla final de Eclipse, esperamos con mucha ilusión la boda entre Bella y Edward (no hay que hacerlo perfecto para que los fans saltemos del asiento ante el beso del "sí quiero")
En esta primera parte y siguiendo a rajatabla la trama del libro, como se ha hecho hasta el momento, Edward y Bella se casan por fín, ante la alegría de muchos y el enfado y desconcierto de otros, como Jacob. Y con un anillo en el dedo, estos jóvenes se pierden en Brasil para poder tener sexo sin pecar (mira que si Edward va al infierno por eso) Bella se queda embarazada de una especie de híbrido entre vampiro y humano. El proceso se realizará a mayor velocidad de lo normal y Bella sufrirá unos dolores tan fuertes, que le harán plantearse a Edward acabar con el ser que crece en ella, para poder salvar la vida de su amada.
No está claro aún en qué momento del libro terminará la primera parte, pero supongo que será antes de que la pequeña Renesmee nazca, para dar pie a la segunda parte. Tranquilos, no diré nada más.
El estreno de esta película, protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Steward y Taylor Lautner, vendrá acompañada por una maratón del resto de la saga en todos los cines, con pases de las tres anteriores un par de días antes del 18.
Empezaré a hacer cola en la taquilla, porque aunque esta saga es para amarla y odiarla a partes iguales, es un fenómeno que no podemos negar y menos para los que nos gusta tanto el tema de los vampiros y que, sin poder negarlo, nos ha dado pie a conocer el extenso mundo de los vampiros, a través de los ojos de otras autoras. Me quito el sombrero ante la maestría de Sthephenie Meyer.
Les dejo el enlace de algunos de los trailers que se han colgado en la red, para ir abriendo boca.
-Trailer largo de Amanecer. Primera parte. En inglés.
-Trailer largo de Amancer. Primera parte. En español.
-Primer trailer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario