sábado, 31 de marzo de 2012

Estreno. Dark Shadows (2012)

         El 11 de mayo de 2012 se estrena la nueva película de Tim Burton. La esperada adaptación de la famosa serie de televisión Dark Shadows, ya cuenta con una avalancha de seguidores, gracias al éxito que tuvieron ambas series, durante la década de los 60 y  de los 90.
          Siguiendo el mismo argumento que la serie, Tim Burton le da su caracterísitico toque de humor que como podemos ver en el trailer, viene perfectamente armonizado por el personaje de Johnny Depp, que como siempre, es un maestro en darle personalidad a este tipo de personajes.
           La película nos cuenta la trágica historia que convirtió a Barnabas Collins en un vampiro en 1952 y en las complicaciones de su despertar, en las "modernidades" de 1972.
           Le acompañan en el reparto, la destacable presencia de Michelle Pfeiffer como Elizabeth Collins, la matriarca de la familia y Helen Bonham Carter, por supuesto, en el papel de la doctora Julia Hoffman, que intentará ayudar a nuestro vampiro.
          Les dejo el nuevo trailer donde desde mi punto de vista, han mostrado más de lo que me que me apetecía ver, pero que me ha vuelto a abrir el apetito.


Para descubrir algo más sobre las versiones anteriores, pincha en los títulos que aparecen a continuación:

-Dark Shadows (1966-1971).
-Dark Shadows (1991).

No hay comentarios:

Publicar un comentario