viernes, 2 de noviembre de 2012

Película. Los Thompsons


Ficha Técnica:

-Título original: The Thompsons.
-Año: 2012.
-Duración: 83 minutos.
-País: Estados Unidos.
-Dirección: The Butcher Brothers.
-Guión: The Butcher Brothers.
-Música: Kevin Kerrigan.
-Fotografía:  Matthew Cooke, David Rom.
-Reparto: Mackenzie Firgens, Elizabeth Henstridge, Cory Knauf, Ryan Hartwig, Samuel Child, Sean Browne, Tom Holloway, Joseph McKelheer, Daniel O'Meara, Selina Giles, Sean Croinin.
-Sinopsis: Después de la matanza en una gasolinera, los Hamiltons cambian su apellido a los Thompsons. Escapan del país, cada uno en un sitio diferente. Francis buscará a una familia en Inglaterra, que espera que le den respuestas. Sin embargo, no todo es lo que esperan.

Personajes:



Crítica:

           Secuela de Los Hamiltons, rodada por los Butcher Brother (pincha aquí) y que pretendía llenar el vacío que había tras el final de la primera parte.
           Más presupuesto, más efectos especiales, más acción y más sangre, pero que sigue teniendo los mismos problemas que la primera; la falta de todo.
Porque, aunque vemos con más claridad que se trata de una película de vampiros (por fín vemos como dios manda los colmillos), los vemos atacar (la secuencia de la gasolinera es de lo mejor de la película) y hasta no escatimaron en litros de sangre, no se puede decir que sea realmente una película de terror.
           Volvemos a centrarnos en el personaje de Francis, el hermano crecidito de los Hamiltons (ahora los Thompsons, después de su escapada del país). Gran error, porque sigue sin conectar con el espectador y la historia, bajo los ojos de ese post adolescente enamoradizo.
           Se agradece que sean los mismo actores, aunque quedan eclipsados en la historia. Una pena, teniendo en cuenta que los gemelos, siguen siendo lo mejor en la película. La escena de ellos en París, vale por toda la película entera. De hecho, si fuesen inteligentes y quisieran salvar su reputación como directores, me plantearía hacer una película centrado sólo en los personajes de Wendell y Darlene.
          Introducen más personajes, como la siniestra familia Stuart, pero están tan poco construidos, que quedan en el olvido.
          Mejor que la primera, más entretenida incluso, pero igual de fallida.

Pincha aquí para ver el trailer



No hay comentarios:

Publicar un comentario