domingo, 22 de enero de 2012

True Blood 5ª Temporada. Avance1

            Ya empiezan a verse las primeras imágenes del rodaje de la esperadísima 5ª Temporada de True Blood, que empezó sobre el 21 de noviembre, según True-Blood.Net.
IMDB, informa que el estreno se realizará el 24 de junio de 2012. Empezará por esas fechas el calor tanto en el clima como en la pantalla. jajaja.
Aunque hasta el momento las temporadas han seguido de alguna manera el argumento de los libros, el caso es que como pudieron ver los fans de los libros y de la serie, en la 4ª Temporada, se ha ido desvinculando de la novela, cosa que creemos ,seguirán haciendo en la próxima.
Así que lo que nos depara en cuanto a las aventuras de Sookie, es de algún modo una sorpresa.
           Por un lado, me gusta la idea de encontrarme con cosas nuevas, como sucedió con The Vampire Diaries, que está siendo mucho mejor desde que se desprendió de la historia de las novelas. Sin embargo por otro, esta saga es mucho mejor y tiene cosas que si se pierden, siento que de algún modo, romperán la línea argumental que tanto ha cautivado a los fans de la saga.
Veremos como se desarrollan las cosas. Iré informando.
Les dejo el enlace de un blog que encontré de la serie y que veo bastante interesante a la hora de informar sobre la serie.
http://trueblooddetalles.blogspot.com/p/avances.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario