sábado, 26 de noviembre de 2011

¡Mamá, quiero una muñeca vampira!

          Se aproximan las navidades y para los amantes de los vampiros hay tantas muñecas oscuras que la lista a los reyes puede ser interminable.
Les dejo algunas de las que más me impactaron, para que escojan.
Sean muuuuy maaaalos!!!
          Una de las más vendidas son muñecas de las Monster High. Una apuesta arriesgada de Mattel , pero que ha tenido tanto éxito, que apenas se pueden encontrarse en estas fechas.
Tienen todo tipo de artículos relacionados. Desde ropa, hasta novelas y series de dibujos animados.
Atractivos muñecos que se suponen, hijas adolescentes de los protagonistas de nuestras historias y películas de terror.
Nuestra chica es Draculaura, que ya tiene una cama-ataud que se hace joyero y hasta un super coche.


        Tenemos también los Living Dead Dolls. Muñecos muy macabros que sacan constantemente serie, con temas diferentes y de lo más sangrientos. Pertenecen a la casa Menzo Toyz y tienen unas 275 piezas y hasta unas 22 series.
La nuestra en la serie 19, que están basada en el mundo de los vampiros...Como no!!! y cuenta con Sabbatha Sangre, Sanguis, Hermón, Aaga, Orquídea e Invierno Claret, que es la que tiene el vestido blanco (la más "bonita" desde mi punto de vista) y que sólo existe en una serie muy limitada.


Las Dollfie son muñecas de vinilo fabricadas por la compañía japonesa Volks.
Son personalizables y tienen unos 27 cms. Coleccionables y con número de serie.
Tienen dos tipos: las personalizables, donde puedes elegir desde el color de los ojos, hasta el maquillaje. Después están las que están acabadas. Son preciosas y muchas llevan temática vampírica.
Eso sí, pueden empezar a ahorrar por que pueden alcanzar hasta los 500 €!!!

        También puedes adquirir una bellísima y sofisticada Barbie Condesa Drácula. Edición coleccionista, limitada a 3.200 unidades que se venden a $150.
La artista D.L. Marian, dentro de su estilo de lo macabro, ha diseñado una serie de muñecas de gran tamaño y muy exclusivas, con temática vampírica, dentro de su serie "Vampire".
Muy macabras para mi gusto. No me imagino estas muñequitas durmiendo plácidamente entre las almohadas de mi cama, cada vez que vaya a la cama.
Pero todo depende del nivel de frikismo de cada uno.










Las Pullip es un tipo de muñecas originaria de Corea, caracterizada por ser totalmente articulada y que tiene una gran cabeza con respecto al resto del cuerpo. Tiene ojos que se pueden mover y pelucas que dan opción al intercambio.
Desde el 2009 la comercializa la compañía coreana Groove INC.
Aunque tienen varias de temática vampírica, debo reconocer que me enamoré de esta: Elisabeth.
Peineta al estilo español, pelo largísimo, preciosos ojos rojizos, colmillos extraibles y un vestido de estilo gótico, al que no le faltan detalles.
La ví en la red por 100€. Se pasa un poco de mi presupuesto, pero la dejo por si les interesa.


          la casa Endisa sacó una colección de muñecas llamadas The Gothic Vamps. Miden uno 46 cm y como todas las que les estoy enseñanado, es más un juguete para adultos. No se les puede quitar la ropa y cuenta con varios modelos. Tenebra, Helzebet, Andara, Alena, Irgala y Alicia.

          Espero que disfrutasen con este pequeño catálogo de juguetes para amantes de los vampiros.
La carta a los reyes se tiñe de rojo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario