martes, 30 de agosto de 2011

Película. Kiss of the vampire (2009).

Ficha Técnica:

-Título original: Immortally Yours (Kiss of the Vampire).
-Año: 2009.
-Duración: 100 minutos.
-País: Estados Unidos.
-Dirección:  Joe Tornatore.
-Guión: Katherine Hawkes.
-Música: Gordon McGhie.
-Fotografía: Carl Bartels.
-Reparto: Daniel Goddard, Katherine Hawkes, Eric Etebari, Martin Kove, Costas Mandylor, Gary Daniels, Phil Fondacaro, Matthias Hues, Vince Jolivette, Miranda Kwok, Katie Rich.
-Productora: Immortally Yours / Hollywood Motion Picture Consortium.
-Sinopsis: Estelle va a la ópera con sus padres y con su prometido, que aparece borracho y se vuelve agresivo.Un enigmático desconocido que se presenta como Alex, les ayuda e invita a Estelle a cenar. Ambos se enamoran. pero Alex oculta un secreto: es un vampiro, que convive con un grupo. la Interpol descubre de su existiencia y contrata a un cazavampiros para extermianrlos. Alex quiere volver a ser humano y conseguirá la ayuda necesaria gracias al padre de Estelle, el Dr. Henderson, que es un ciéntifico reputado. Sin embargo Victor Precio, jefe de los Illuminatis, un sindicato del crimen que busca la vida eterna, detiene el experimento, pidiendo a cambio, que los convierta a él y al resto de sus socios.

Protagonistas:


-Crítica:

      Sólo hace falta leer la sinopsis para darse cuenta que hace falta dinero y un buen elenco de actores para que funcione...No es el caso.
Aunque es una película de vampiros, lo que intentaron fue recrear una historia de amor imposible que nadie se cree. Los personajes son ficticios y los diálogos absurdos y sin sentidos. Los cortes son radicales y no hay continuidad en la acción.
Ciertas partes del guión, que por cierto, está escrito por la protagonista (Katherine Hawkes), son tan inverosímiles que catalogarla de película de serie z serie mucho. Los policías no se extrañan de encontrarse con vampiros y tanto Estelle y su padre se toman tan bien el enterarse que Alex es un vampiro, que no te queda otro remedio que reirte. Además, el doctor parece tener una cura milagrosa para convertirlo en humano...Increible!!!
Y los vampiros...El maquillaje es irrisorio, no se defienden, sino que gritan como si fuese el sonido de un león distorcionado que asusta, pero de lo incómodo que resulta. Y son tan fáciles de matar, que más valdría ser un simple mortal.
En general, una película mala que no llega al estatus de entretenida.
El resto de los vampiros, lloran en su tumbas al verla.









































































No hay comentarios:

Publicar un comentario