miércoles, 3 de agosto de 2011

The Vampire Diaries. Serie.

           La serie es una propuesta de la CW, cadena norteamericana, que decidió adaptar para la televisión la saga de L.J. Smith.
           La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert, es una adolescente que se enamora de un vampiro llamado Stefan Salvatore. A lo largo de la serie, se siente atraida por el hemano de Stefan, Damon Salvatore, que es también un vampiro, igualmente atractivo y misterioso. Sin embargo, ambos hermanos son tan diferentes como el día y la noche. Mientras Stefan es un ser comprensible y dulce, Damon da rienda suelta a sus instintos más oscuros; un ser peligroso y fiero.
Elena es, al mismo tiempo, idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros y de quien ambos estuvieron enamorados.
           En España, la serie la emite TNT desde febrero de 2010,  totalmente doblada al castellano. La segunda temporada comenzó su emisión el 30 de septiembre de 2010 por la misma cadena.
Recientemente también la emite la 7 región de Murcia, el 2 de julio de 2010  comenzó a trasmitirse en Antena Aragón.
TV3 la cadena pública catalana, también la estrenó el 22 de julio de 2010 con el título de "Diaris de Vampirs",doblada al catalán.
La FORTA se ha hecho de los derechos de emisión de la serie, así que la serie se está viendo en abierto en diversas comunidades con canal autonómico. Telemadrid emite la serie a través de su segundo canal, LaOtra.

Protagonistas:



Temporadas:

-Primera Temporada ( 2009-2010 ):

          El 6 de febrero de 2009, Variety anunció que The CW Television Network dio luz verde al piloto de la serie. El 19 de mayo del mismo año, el piloto fue encargado oficialmente para la temporada 2009–2010.
Se estrenó el 10 de septiembre de 2009 en The CW y recibió las calificaciones más altas para un estreno de una serie, en la historia de las redes al recibir, 4.910.000 millones de espectadores en vivo.
El número de episodios en esta temprada es de 22.
La primera temporada comienza después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años quien vive en Mystic Falls una ciudad de Virginia,  y que intenta seguir adelante con su vida, sin imaginarse que conocera a un nuevo, guapo y misterioso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. Elena y los habitantes de Mystic Falls se ven envueltos entre seres sobrenaturales: Vampiros y Brujas. 




-Segunda Temporada ( 2010-2011 ):
              La segunda temporada se centra principalmente en la llegada de la Dppelgänger de Elena, Katherine Pierce y las razones del por que regresó a Mystic Falls (para encontrar la piedra de luna y romper la maldición de los vampiros). También se introducen hombres lobo. El tío de Tyler, Mason Lockwood, unhombre lobo, llega a la ciudad después de la muerte de su hermano, y le dice a Tyler sobre la llamada "maldición Lockwood" que tiene su familia hace siglos. También hay nuevos vampiros, cómo Caroline; quien es convertida por Katherine. Se revela que Elena no es la única doppelgänger Petrova. Elena tiene que ser sacrificada para romper la maldición de Klaus, quien es el mayor vampiro de la historia, y que ahora está tras ella.

-Tercera Temporada (2011-2012): (pincha aquí para ver el resumen)

       


















No hay comentarios:

Publicar un comentario